Términos y Condiciones

CONDICIONES DE DESPACHO

  • Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho y el plazo es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. El despacho Gratis dependerá del monto comprado, dimensiones y peso; solo se aplica para las regiones de Valparaíso y Santiago.
  • Las demás regiones tendrán costo adicional de despacho el cual serán enviadas vía STARKEN ò CHILEXPRESS con método de pago CONTRAENTREGA  el cual se determina según características físicas y peso del producto.
  • Para consultas sobre despacho enviar Email a: idaroch@patagonik.cl, el cual tendrá un tiempo de respuesta de 12 horas máximo.

DEVOLUCIONES

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.

GARANTÍA

La garantía de los productos dependerá de la entregada por las marcas presente en www.patagonik.cl y debe hacerse efectiva en los SSTT autorizados por las marcas, si en ella no estuviere especificada o determinada en la descripción del producto, correrá la garantía legal: 3 meses.

Bienvenido(a) a Patagonik

X
Bienvenido(a) a Patagonik
Bienvenido(a) a nuestra Tienda
WooChatIcon 0